Post by vatilifoodi on Mar 6, 2022 5:49:20 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ THE KING OF FIGHTERS-A 2012 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ THE KING OF FIGHTERS-A 2012 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña al oro infinito ▞▞▞
▞▞▞ THE KING OF FIGHTERS-A 2012 2022 version ▞▞▞
no funcionaCuando lo abro, aparece un mensaje que dice que el archivo podría estar dañado o algo así y que debería intentar descargarlo nuevamente. Lo he intentado 3 veces pero siempre recibo el mismo mensaje.
No abre en mi teléfono.
El rendimiento mejoró, pero se grabó bastante la pantalla, no tuvo ningún problema con eso sí fuera compatible con algún gamepad o teclado, pero no lo es, es demasiado incómodo jugar con los botones en pantalla tan pequeños.
No puedo jugarlo. No puedo creer que gasté 2$ en este juego. ¡Quiero mi dinero de vuelta! ¡¿También le harían esto a un niño de 9 años?!
La verdad llegará la calificación del juego porque tengo casi 2 meses descargandolo y aparentemente que se instalo bn y todo entra en cualquier modo y al seleccionar cualquier personaje automáticamente se sale del juego e intento tras intento y lo mismo y la verdad que no se pasa y alguien sabe como solucionarlo si me puede informar les agradeceria....
El juego es el mejor, pero tengo 2 problemas, el primero es que no es compatible con 4.4 kitkat, el snk debería actualizar una solución para esto y no funciona correctamente, el segundo tiene un problema de gráficos y resolución.
THE KING OF FIGHTERS-A 2012 ארקייד bfy
¿Por qué no está en pantalla completa?
Trabajando después de la actualización, desafortunadamente no puedo jugar en pantalla completa... N.B: jugando en poco f1
Payback 2 - The Battle Sandbox Pelihalli umm
Lo compre y solo me fragmentó la diversión como por 2 minutos y solo fue el tutorial se cierra a cada rato por favor areglenlo.
Me encantan los juegos de lucha chinos.
Quiero mi renvolso porque no compre un juego de estos de 59 pesos para que jugando entre y me ponga en el menú principal se salga y ponga *THE KING OF FIGHTER se detuvo* no vale la pena ponerle precio si no se puede jugar. Y voy a reclamar esto es injusto!!!!! Quiero mi dinero de vuelta rateros!!!
Sigue fallando en la selección de personaje...
Bueno juego pero la pantallita es un asco la ver no pague para esto
quiero un reembolso o una actualización, no es posible que descuiden el juego de esa manera después de que lo hacen de paga , bola de ratas quiero mi reembolso o una actualización para que agarre en Android 9.0
Dice que está descargada de nuevo. No dice eso en la versión gratuita.
En el pasado, solía jugar este juego con un amigo, pero ahora no sé cómo jugar con un amigo que sepa que puede responderme, por favor.
¿Por qué no funciona en mi Samsung Note 8 (OREO 8.0)? Respóndeme pls.Estoy esperando 4 ur respuesta. Hacer algo
¡El juego está arreglado! ¡Gracias!
Excelente juego, lo espere mucho tiempo, no pongo 5 estrellas tiene unos cuantos problemas de estabilidad porque ojala reparen pronto. Por lo demas muy buena jugabilidad y nada que decir negativo con respecto a sus graficas, son excelentes con ese aire a maquina de video!!
Cuando tenga multijugador le doy 5
Solo me salen los mismos contrincantes ya me aburrieron jeje
no me deja abrir la aplicacion
No se abre en el LG V20
No puedo proyectarla a la pantalla como con otros juegos o aplicaciones
La pantalla es muy pequeña
Creí que tenía la opción de conectar un teclado, así es imposible jugar. Con el emulador MAME y el de DreamCast puedo jugar con teclado sin ningún problema en el teléfono y en la Mi Box.El juego me gusta es muy bueno por a en el lite se jugaba muy bien y era divertido pero quería completo todo pero al elegir un personaje en el juego completo se sale del juego y ya check pero nada se sale y pues espero y arreglen eso
le doy 5 estrellas a la versión gratuita. esta no aparece completa en pantalla.
Es excelente pero el problema que salio uno gratis con solo dos personajes menos y en el de paga los tiene se me hace un desperdicio de dinero pero en si la app es muy buena por eso le di 3 estrellas 🖐😔
No me deja ni jugar lo abro selecciono un persojane y se cierra el juego que es esto no funciona y yo pague por el me siento estafado quisiera un reembolso pero no se si se puede o mas bien no se como
Me encantó jugar esto en la nota 4, pero cuando actualicé a la nota 8, el juego se bloquea inmediatamente cuando intento abrirlo.
no había tenido problemas con mi j5 y android 5 , ahora tengo un motorola y android 9 y los problemas que son irremediables, han abandonado el soporte y es imposible jugarlo de nuevo, al igual que la mayoria aquí exigo que resuelvan el problema o en su defecto reembolsa el dinero.
Por alguna razón, este juego solía funcionar perfectamente en mi tableta Android barata. Intentaré descargarlo en mi teléfono, pero por alguna razón esto no funciona.
No me abre la aplicación como la mayoría, "los archivos se encuentran dañados" es lo único, espero que SNK haga algo al respecto para solucionar esta situación que afecta que muchos como a mí y que nosotros los consumidores podamos disfrutar de lo que pagamos.
Debe tener una relación de aspecto de pantalla completa correcta, pero haga todo lo posible para no estirar la imagen porque empeora la calidad.La app corre de maravilla, solo le falta que tubiera la opción de jugar contra otro usuario por medio del Bluetooth cómo en la versión The King of Figthers- 2012 versión I para el iPhone
Apk funcionando en Samsung galaxy note 10 ahora
Cada vez que su personaje está en la pantalla (salvo en la pantalla de selección), el juego se cierra solo. ¡Corrija por 5 estrellas!
Al igual que varios yo jugue la version gratuita hace mucho tiempp atraz y ahora quise descargarla y comprarla ya que ahora puedo por el hecho de que me encanto el juego pero encuentro que es una lastima que no este actualizado para los actuales android me negare a reembolso ya que encuentro que es mi forma de agradecer por al diversión que me dio antes pero es una lastima que no este actualizado D':
ACTUELICENLO PARA ANDROID 7.0 POR FAVOR
el juego es genial
El juego es muy bueno y los gráficos son excelentes solo falta que lo modifiquen poquito para tener retas contra otros jugadores de kif A
Pagar por el y no poder utilizarlo en android superior al 5 o 6, tengo android de 10 y otro dispositivo con android 8 y no funciona el juego por lo menos renvolsen lo invertidoo!!!o denle mantenimiento como es posible abandonar el juego
Esta cosa cree que siendo de paga tiene un saiki más luchas y que el fondo se moviera pero ni eso asta la versión gratuita tiene mejores gráficas lo único que ponen es que kio y iori están desbloqueados pero si eso se puede hacer en la versión gratuita entonces por qué cobran para tener esta cosa comprarle fue lo peor que hice